oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

lunes, 15 de enero de 2024

ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO.



ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO.









INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO.







  CANTO: ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR   
                 
1.- Señor, no soy nada. ¿Por qué me has llamado? Has pasado por mi  puerta y bien sabes que soy pobre y soy débil. ¿Por qué te has fijado en mí?
Me has seducido, Señor, con tu mirada. Me has hablado al corazón y me has  querido. Es imposible conocerte y no amarte. Es imposible amarte y no      seguirte. ¡Me has seducido, Señor!

HIMNO:

*De rodillas, Señor, ante el sagrario, que guarda cuanto queda de amor y de nidad, venimos con las flores de un deseo, para que nos las cambies en frutos de verdad. Cristo en todas las almas, y en el         mundo la paz. Cristo en todas las  almas, y en el mundo la paz. (2)
*Como estás, mi Señor, en la custodia igual que la palmera que  alegra el arenal, queremos que en el centro de la vida reina sobre las cosas tu ardiente caridad.
Cristo en todas las almas, y en el mundo la paz. Cristo en todas las almas, y en el mundo la paz.(2)

ORACIÓN  ANTE EL SANTÍSMO SACRAMENTO:

   Señor, me abandono a Ti, haz de mí lo que quieras. 
   Lo que hagas de mí te lo agradezco, estoy dispuesto a todo, lo acepto todo. 
   Con tal que tu voluntad se haga en mí y en todas tus   criaturas, no deseo nada más, Dios mío. 
    Pongo mi vida en tus manos. Te la doy, Dios mío, con todo el Amor de mi corazón, porque te amo, y porque para mí amarte es darme,  entregarme en tus manos sin   medida, con infinita confianza, porque Tú eres mi Señor.


FRASES PARA REPETIR  PAUSADAMENTE ANTE JESUCRISTO                                   SACRAMENTADO

1.– “Señor, Tus sendas son misericordia y lealtad”
2.– “Señor, que sepa llevar la cruz de cada día”
3.– “Señor, que sepa aceptar los dolores y fracasos”
4.– “Señor, que  compartir la cruz de los hermanos”
5.-”Señor, que nunca ponga cruces a los demás”
6.- “Señor, que una siempre tu cruz a la de Cristo”


  ORACION:


Lo más importante no es :

*que yo te busque sino QUE TU BUSCAS EN TODOS LOS 

CAMINOS, SEÑOR (Gén 3,9);

*que yo te llame por tu nombre, sino QUE TU TIENES EL 

MIO TATUADO EN LA PALMA DE TUS MANOS (Is 49,16);

*que yo grite cuando no tengo ni palabra sino QUE TU 

GIMES EN MI CON TU GRITO(Rom 8,26);

*que yo tenga proyectos para ti, sino QUE TU ME INVITAS

 A CAMINAR CONTIGO HACIA EL FUTURO (Mc 1,17);

*que yo comprenda, sino QUE TU ME COMPRENDES EN 

MI ULTIMO SECRETO   (1 Cor 13,12);

*que yo te ame con todo mi corazón y todas mis fuerzas, sino

QUE TU ME AMAS CON TODO TU CORAZON Y TUS

FUERZAS (Jn 13,1);






¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO
 SACRAMENTO!



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO