oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

lunes, 15 de enero de 2024

CERCA DE JESÚS SACRAMENTADO.



CERCA DE JESÚS SACRAMENTADO.









INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

CERCA DE JESÚS SACRAMENTADO.







       
SALMO PARA REZAR salmo 22  
                                                  

El Señor es mi pastor, nada me falta: En verdes praderas me hace recostar; 

Me  conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas;   
                                            
Me guía por el sendero justo, por el honor de su nombre.                                           
 Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo:  
                 
Tu vara y tu cayado me sosiegan.                                                                      
Preparas una mesa ante mí, enfrente de mis enemigos; 

Me unges la cabeza con    perfume y mi copa rebo
sa.                                                                                             

Tu bondad y tu misericordia me acompañan Todos los días 

de mi vida, Y habitaré en la casa del   Señor por años sin 

término. 
  

 MEDITACIÓN:


Jesús tiene un sueño para este mundo y para 

nosotros.                                                                

 Un mundo nuevo donde los hombres se aman de verdad

hasta dar la vida unos por otros si es necesario. (Jn 17,21)                                                                                            
  Un mundo donde los que ocupan los primeros puestos, 

son los servidores de los demás (Mt 20,26-27).  


Un mundo donde los más importantes son los pequeños, los 

inútiles, los enfermos, los marginados, los pobres.

(Mt 23,8).                                                          

Un mundo donde las cosas buenas se hacen casi a 

escondidas  y no para que le vean a uno  (Mt 6,1-4).                                        
Un mundo donde se hacen favores y se ayudan sin esperar 

nada a   cambio (Lc 10,33-35). 
                                                                                         
Un mundo donde el que más tiene comparte con el que 

tiene menos, y los que poseen  mejores cualidades las 

ponen a disposición de los demás  (Mt 19,21; Lc 12,32-34)                           
Un mundo donde no existe la venganza, porque el perdón es 
indiscutible (Mt 18,21-22).                                                                                                     
Un mundo donde la felicidad depende del amorno del 

dinero.  (Lc 12,15).    
                                                         
Un mundo donde cada uno se esfuerza por cumplir con su 

deber y  trabajar porque los demás sean más  felices (Mt 

5,44-48; Mc 3,4)   
  
Un mundo donde la violencia es imposible, porque   nadie 

se considera ofendido ni tiene nada que disputar a los 

demás.  (Mt 5,39).  
                                                                                   
Un mundo donde reina Dios, que es lo mismo que  decir 

que  reina el AMOR. (Lc 12,30-31)


ORACION DE PETICIÓN:                  


   Cristo, a quienes somos cobardes, danos tu valentía; 

 a quienes somos   hipócritas, danos   tu            sinceridad; 

a quienes somos comodones, danos tu látigo; 

a quienes somos  egoístas,    danos tu  entrega; 

a quienes somos insensibles, danos tu vivencia;

 a quienes no  sabemos   amar, préstanos tu  corazón;   

a quienes  estamos desanimados, ponnos fuego; 

a quienes vemos la paja en el ojo del hermano y no           

reparamos en la viga del nuestro, danos tu     limpieza de        

conducta;   

a      quienes ignoramos   quien es nuestro          hermano, 

que logremos encontrarle; a quienes queremos  dejar 

huellas,   danos tu camino.

Busquemos una patria: EL PROJIMO.    

Busquemos un oficio: AMAR.  

Busquemos un modelo:           CRISTO Y       MARIA.


REZO DEL MAGNIFICAT, 

el Canto de liberación de la Virgen.   
                    
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador porque ha mirada la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí; su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.                  
  El hace proezas con su brazo; dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes; a los    hambrientos los  colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.                                                           Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la            misericordia, como lo había   prometido a nuestros padres, a favor de Abrahán y su  descendencia para  siempre.


¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO!
   









        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO