oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Elige tu idioma

Buscar este blog

revolvermaps

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

lunes, 15 de enero de 2024

A SOLAS CON JESÚS SACRAMENTADO.



A SOLAS CON JESÚS SACRAMENTADO.








INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

A SOLAS CON JESÚS SACRAMENTADO.






 CANTO: TANTUM ERGO
*Tantum ergo Sacramentum  Veneremur cernui:
Et antiquum documentum  Novo cedat ritui:
Praestet fides supplementum  Sensuum defectui.
*Genitori, Genitoque  Laus et jubilatio,
Salus, honor, virtus quoque  Sit et benedictio:
Procedenti ab utroque  Compar sit laudatio. Amen.

  ORACION:


Lo más importante no es :

*que yo te busque sino QUE TU BUSCAS EN TODOS LOS CAMINOS, SEÑOR (Gén 3,9);

*que yo te llame por tu nombre, sino QUE TU TIENES EL MIO TATUADO EN LA PALMA DE TUS              MANOS (Is 49,16);

*que yo grite cuando no tengo ni palabra sino QUE TU GIMES EN MI CON TU GRITO  (Rom 8,26);

*que yo tenga proyectos para ti, sino QUE TU ME INVITAS A CAMINAR CONTIGO HACIA EL FUTURO (Mc 1,17);

*que yo comprenda, sino QUE TU ME COMPRENDES EN MI ULTIMO SECRETO   (1 Cor 13,12);

*que yo te ame con todo mi corazón y todas mis fuerzas, sino QUE TU ME AMAS CON TODO TU         CORAZON Y TUS FUERZAS (Jn 13,1);



ORACIÓN DE LOS CINCO DEDOS(PAPA FRANCISCO)


1.-. El dedo pulgar es el que está más cerca de ti. Así que  comienza orando por aquéllos que están más unidos a ti. Son los más fáciles de recordar. Orar por los que amamos es “una dulce tarea.”
2. El próximo dedo es el índice: Ora por los que enseñan,  instruyen y curan. Ellos necesitan apoyo y sabiduría al    conducir a otros por la dirección correcta. Mantenlos en tus oraciones.
3. El siguiente dedo es el más alto (corazón). Nos recuerda a nuestros líderes, a los gobernantes, a quienes   tienen autoridad. Ellos necesitan la dirección divina.
4. El próximo dedo es el del anillo. Sorprendentemente, éste es nuestro dedo más débil. Él nos   recuerda orar por los débiles, enfermos o   atormentados por problemas. Ellos necesitan tus oraciones.                                            
5. Y finalmente tenemos nuestro dedo pequeño, el más pequeño de todos. El    meñique debería  recordarte orar por ti mismo. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias   necesidades  aparecerán en una    perspectiva correcta y estarás preparado para orar por ti mismo de una   manera más efectiva

   MEDITACIÓN. MADRE TERESA DE CALCUTA

1.-Da siempre  lo mejor de ti.. y lo mejor vendrá. 
2.-A veces  las  personas  son  egoístas, ilógicas  e 
insensatas ... Aún  así  perdónalas 
3.- Si  eres  amable, las  personas pueden  acusarte   de egoísta  e  interesado ... Aún  así  sé  gentil .
4.- Si  eres un  vencedor, tendrás algunos  falsos  amigos  y algunos  enemigos  verdaderos ... Aún  así  Vence
5.- Si  eres  honesto  y  franco, las  personas 
 pueden  engañarte ... Aún  así  sé  honesto   y  franco .
6.- Lo  que  tardaste  años  para construir, alguien  puede destruirlo  de  una  hora        para otra ... Aún  así ...Construye
7.- Si  tienes  paz  y  eres  feliz, as personas 
pueden  sentir  envidia... Aún  así  ... Sé  feliz . 
 8.- El  bien  que  hagas  hoy, puede  ser  olvidado  mañana ... Aún así ...   Haz  el  bien .
 9.- Da  al  mundo  lo  mejor  de  tí, aunque  eso  pueda  nunca  ser  suficiente ... Aún  así  da  lo  mejor  de  ti  mismo. 
10.- Y recuerda  que,  al  fin  de  cuentas ... es  entre  tú  y  DIOS ... Nunca  fue  entre  tú  y  ellos ...

TODO UN COMPROMISO

 Sólo Dios da la vida, pero tú has de transmitirla y respetarla.
Sólo Dios puede dar la fe, pero tú puedes dar tu testimonio.
Sólo Dios puede dar la esperanza, pero tú puedes devolverla a los demás.
Sólo Dios puede el amor, pero tú puedes amar a tus hermanos.
Sólo Dios puede dar la paz, pero tú puedes sembrarla alrededor.
Sólo Dios puede dar la fuerza, pero tú puedes animar también.
Sólo Dios es el camino, pero tú puedes enseñárselo a otros.
Sólo Dios es la luz, pero tú puedes hacer que brille para todos.
Sólo Dios puede hacer lo imposible, pero tú puedes hacer lo posible.
Sólo Dios se basta a sí mismo, pero prefiere contar contigo.



¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO!








        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO