presencia12 adaptable

Páginas vistas en total

Elige tu idioma

revolvermaps

Buscar en este Blogs con google

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 3 de marzo de 2019

UN RATO DE ORACIÓN ANTE JESÚS SACRAMENTADO



UN RATO DE ORACIÓN ANTE JESÚS SACRAMENTADO









INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios.  Oramos convencidos de una PRESENCIA 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y convencida de tener un trato de amistad con Dios.
Esta Blog pretende ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios convencido de su presencia. 
Estas velas están encendidas para ti....
Situáte en la presencia  del Señor y ojalá que las oraciones que cada día sugiero sea una oportunidad para presentar tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 





             

UN RATO DE ORACIÓN ANTE JESÚS SACRAMENTADO






  SALMO PARA REZAR salmo 22                                             El Señor es mi pastor, nada me falta: En verdes praderas me hace       recostar; Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas;               
Me guía por el sendero justo, por el honor de su nombre.     Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo:       
Tu vara y tu cayado me sosiegan.                           
Preparas una mesa ante mí, enfrente de mis enemigos; 
Me unges la cabeza con    perfume y mi copa rebosa.         Tu bondad y tu misericordia me acompañan Todos los días de mi vida, Y habitaré en la casa del Señor por años sin término.

MEDITACIÓN
Un cuento hasídico dice así: “Un pobre campesino, que regresaba del mercado a altas horas de la noche, descubrió de pronto que no llevaba su libro de oraciones. Se hallaba en medio del bosque y estaba afligido pensando que aquel día no iba a recitar sus oraciones.
Entonces rezó de esta manera: “Señor, he salido de casa esta mañana sin mi libro de oraciones, y tengo tan poca memoria que no soy capaz de recitar sin él una sola oración. De manera que voy a hacer una cosa: voy a recitar cinco veces el alfabeto muy despacio, y tú, que conoces todas las oraciones, pueden juntar la letras y formar esas oraciones que soy          incapaz de recordar”.
Y el Señor dijo a sus ángeles” “De todas las oraciones que he escuchado hoy, ésta ha sido, sin duda, la mejor, porque ha brotado de un corazón sencillo y sincero”.

NOS HAS CREADO PARA TI (San Agustín).

Señor, tú eres infinitamente grande, y no hay ninguna alabanza que pueda hacerte justicia.  Sin embargo, yo, esta pequeñez que tú has creado, me atrevo a cantar tu alabanza. ...          Nos has creado para ti y nuestro corazón no descansará en paz mientras no repose en ti.

ORACIÓN DE LOS CINCO DEDOS (PAPA FRANCISCO) 

1. El dedo pulgar es el que está más cerca de ti. Así que comienza orando por aquéllos que están más unidos a ti. Son los más fáciles de recordar. Orar por los que amamos es “una        dulce tarea.”
2. El próximo dedo es el índice: Ora por los que enseñan, instruyen y curan. Ellos necesitan apoyo y sabiduría al conducir a otros por la  dirección correcta. Mantenlos en tus oraciones.
3. El siguiente dedo es el más alto. Nos recuerda a nuestros líderes, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Ellos necesitan la dirección divina.
4. El próximo dedo es el del anillo. Sorprendentemente, éste es  nuestro dedo más  débil. Él nos recuerda orar por los débiles,   enfermos o atormentados por problemas. Ellos necesitan tus oraciones.
5. Y finalmente tenemos nuestro dedo pequeño, el más pequeño de todos. El meñique   debería recordarte orar por ti mismo. Cuando hayas  terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades aparecerán en una perspectiva  correcta y estarás preparado para orar por ti mismo de una manera más efectiva.













   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net



CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO