oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

miércoles, 24 de abril de 2024

CONFIAMOS EN TU PRESENCIA.



CONFIAMOS EN TU PRESENCIA.









INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

CONFIAMOS EN TU PRESENCIA.








CANTO: ¡¡¡QUÉ DETALLE!!!

Qué detalle, Señor, has tenido conmigo. Cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste que tú eras mi amigo. Qué detalle, Señor has tenido conmigo.
1.- Llamaste a mi puerta y pronunciaste mi nombre. Yo temblando te dije: “Aquí, estoy Señor”. Tú me hablaste de un reino, de un tesoro escondido, de un mensaje fraterno, que encendió mi ilusión.    
       
ORACIÓN  :        
Alma de Cristo, santifícame; Cuerpo de Cristo, sálvame; Sangre de Cristo, embriágame; Agua del Costado de  Cristo, lávame; Pasión de  Cristo, confórtame. Oh buen Jesús, óyeme.  Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de ti. Del enemigo malo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a ti, para que con tus santos te alabe y Te bendiga por los siglos de los siglos. Amén.
INSPIRADO EN EL  SALMO 138:

           Señor, tú me llegas hasta el fondo y me conoces por dentro.  Lo sé: me conoces cuando me paro y            cuando no sé que hacer.  
Mis ilusiones y mis deseos los conoces como si fueran   tuyos. 
En mi camino has puesto tu huella; en mi descanso te has sentado a mi lado, todos mis proyectos los has tocado palmo a palmo. Tú oyes el corazón del hombre sumido en el silencio cuando aún  no tiene palabras para abrirse a ti, es    increíble; me tienes agarrado totalmente, me cubres con tu palma y me siento tuyo. Como grano de arena en el desierto.          
Como gota de agua perdida en el mar, así me encuentro ante Ti  Dios mío, quiero abrir mis brazos y abrazarte, quiero llegar hasta tu orilla y nunca toco tierra.  
Me digo y no sé responderme:¿A dónde iré que no sienta el calor de tu aliento?. 
Me digo:¿A dónde escaparé que no me encuentre con  tu mirada?. Cuando escalo mi vida y me supero, allí estás tú. Cuando me siento   en el camino y me siento barro, allí, perdido en mi dolor, te  encuentro a ti.
 Cuando mis alas se hacen libertad sin fronteras y toco el despertar de algo nuevo; cuando surco los mares de mis  sueños y pierdo la arena pegadiza de mis playas, allí está tu  mano, y tus ojos, y tu   boca...allí como AMIGO FIEL, de nuevo estás TÚ. 
Si digo cansado: que la tiniebla cubra de negro como un paraguas  viejo y roto; si digo desanimado: que el día se haga noche sobre mí  y me envuelva en su manto, ni la tiniebla, Señor, es oscura par TI,   y la noche, Señor, es  clara como el día.  
TÚ eres como manantial de donde brota el río, como raíz de donde  arranca el árbol. Tu vida se ha hecho vida en mis entrañas.
Me has  dado el origen y quieres que camine la meta que no es otra sino TÚ  
Soy tuyo: sólo tu amor da respuesta a mi pregunta. Me amabas ya  cuando me tejiste en el seno de mi madre. Te doy gracias porque me  has llamado a ser feliz. Señor, me conoces hasta el fondo de mi alma, nada se te esconde de cuanto soy en lo más profundo. Yo me pregunto si el sentido de mi  vida puede darse si le fallas TÚ.  Señor, aunque mi árbol se quede sin hojas, aunque la poda lo deje desnudo y sólo, aunque el frío lo apriete hasta hacerle llorar.
           Señor, en mi árbol, mi hoja serás siempre TÚ.   
          Dios mío, sondéame para conocer mi               corazón; ponme a prueba para conocer mis sentimientos; mira si mi camino se desvía o se vuelve  camino muerto. Guíame por el camino nuevo que has abierto entre  los  hombres.  Quiero hacer de él un proyecto para mi vida y, paso a paso, desde lo  hondo de mi ser, VIVIR PARA TI. 
(Ps. 138).

SALMO PARA REZAR salmo 22.

El Señor es mi pastor, nada me falta: En verdes praderas me hace recostar; Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas; Me guía por el sendero justo, por el honor de su nombre. Aunque camine por cañadas   oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo: Tu vara y tu cayado me sosiegan.
Preparas una mesa ante mí, enfrente de mis enemigos; Me unges la cabeza con  perfume y mi copa rebosa. Tu bondad y tu misericordia me acompañan Todos los días de mi vida, Y habitaré en la casa del Señor por años sin término.








        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net



Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO