oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

lunes, 15 de enero de 2024

ACURRUCADOS CERCA DE JESÚS SACRAMENTADO.



ACURRUCADOS CERCA DE JESÚS SACRAMENTADO.








INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

ACURRUCADOS CERCA DE JESÚS SACRAMENTADO.











SALMO PARA REZAR salmo 22   
        El Señor es mi pastor, nada me falta: En verdes praderas me hace  recostar; Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas;                                                      Me guía por el sendero justo, por el honor de su nombre.      Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo: Tu vara y tu cayado me sosiegan.           Preparas una mesa ante mí, enfrente de mis enemigos; Me unges la cabeza con    perfume y mi copa rebosa.                     Tu bondad y tu misericordia me acompañan Todos los días de mi vida, Y habitaré en la casa del Señor por años sin término.
MEDITACIÓN

  Un cuento hasídico dice así: “Un pobre campesino, que regresaba del mercado a altas horas de la noche, descubrió de pronto que no llevaba su libro de oraciones. Se hallaba en medio del bosque y estaba afligido pensando que aquel día no iba a recitar sus oraciones.
  Entonces rezó de esta manera: “Señor, he salido de casa esta mañana sin mi libro de oraciones, y tengo tan poca memoria que no soy capaz de recitar sin él una sola oración. De manera que voy a hacer una cosa: voy a recitar cinco veces el alfabeto muy despacio, y tú, que conoces todas las oraciones, pueden juntar la letras y formar esas oraciones que soy          incapaz de recordar”.
  Y el Señor dijo a sus ángeles” “De todas las oraciones que he escuchado hoy, ésta ha sido, sin duda, la mejor, porque ha brotado de un corazón sencillo y sincero”.

NOS HAS CREADO PARA TI (San Agustín).

  Señor, tú eres infinitamente grande, y no hay ninguna alabanza que pueda hacerte justicia.  Sin embargo, yo, esta pequeñez que tú has creado, me atrevo a cantar tu alabanza. ...          Nos has creado para ti y nuestro corazón no descansará en paz mientras no repose en ti.

CONSAGRACIÓN A JESUCRISTO.                    
    Te adoramos, Señor, y con honda gratitud reconocemos que nos has elegido, entre    muchos, para ser los constructores del Reino. 
   Queremos ser tuyos de veras, Señor, y por     mediación de la       Virgen María nos consagramos a Ti. Queremos tener conciencia plena de cuanto implica vivir en tu Gracia. Danos fuerza para llevar la cruz mientras nos dure la vida. Aunque todos a nuestro alrededor sean cobardes, queremos, Señor, ir   contra              corriente, detrás de Ti que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Jesús nuestro, haznos         apóstoles. 
    Enséñanos a orar. Danos hambre de Ti. Enséñanos a predicarte con nuestro testimonio y con nuestra palabra. Haz, Señor, que abramos para todos los hombres, un ancho camino a tu Gracia. Haz que el mundo vuelva a Ti, aunque nos cueste la vida. Amén. 
CANTO: TANTUM ERGO

*Tantum ergo Sacramentum  Veneremur cernui:
Et antiquum documentum  Novo cedat ritui:
Praestet fides supplementum  Sensuum defectui.
*Genitori, Genitoque  Laus et jubilatio,
Salus, honor, virtus quoque  Sit et benedictio:
Procedenti ab utroque  Compar sit laudatio. Amen.

¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO!




LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO