oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

lunes, 15 de enero de 2024

A LOS PIES DE JESÚS SACRAMENTADO.


A LOS PIES DE JESÚS SACRAMENTADO.










INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

A LOS PIES DE JESÚS SACRAMENTADO.








        CANTO: ¡¡¡QUÉ DETALLE!!!


Qué detalle, Señor, has tenido conmigo. Cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste que tú eras mi amigo. Qué detalle, Señor has tenido conmigo.
1.- Llamaste a mi puerta y pronunciaste mi nombre. Yo temblando te dije: “Aquí, estoy Señor”. Tú me hablaste de un reino, de un tesoro escondido, de un mensaje fraterno, que encendió mi ilusión.

CÁNTICO DE LAS CRIATURAS. (Himno de San Francisco de Asís)
Omnipotente, altísimo, bondadoso Señor, tuyos son la alabanza, la gloria y el honor; tan sólo tú eres digno de toda bendición, y nunca es digno el hombre de hacer de ti mención.
Alabado seas por toda criatura, Señor, y, en especial, alabado por el hermano sol, que alumbra y abre el día, y es bello en su esplendor, y lleva por los cielos noticia de su          autor.
Y por la hermana luna, de blanca luz menor, y las estrellas claras, que tu poder creó, tan limpias, tan hermosas, tan vivas como son, y brillan en los cielos: ¡alabado, mi Señor!
Y por la hermana agua, preciosa en su candor, que es útil, casta, humilde: ¡Alabado, mi Señor! Por el hermano fuego, que alumbra al irse el sol, y es fuerte, hermoso, alegre: ¡alabado, mi Señor!
Y por la hermana tierra, que es toda bendición, la hermana madre tierra, que da en toda ocasión las  hierbas y los frutos y flores de color, y nos sustenta y rige: ¡Alabado, mi Señor!
Y por los que perdonan y aguantan por tu amor los males corporales y la tribulación: ¡felices los que sufren en paz con el dolor, porque les llega el tiempo de la consolación!
Y por la hermana muerte: ¡alabado, mi Señor! Ningún viviente escapa de su persecución; ¡ay, si en  pecado grave sorprende al pecador! ¡Dichosos los que cumplen la voluntad de Dios!
¡No probarán la muerte de la condenación! Servidle con ternura y humilde corazón. Agradeced sus     dones, cantad su creación. Las criaturas todas, alabad a mi Señor. Amen.

HE SUSURRADO AL VIENTO: TE QUIERO

     Dios es el amor con mayúsculas y la esencia misma de la vida. 
    Cada uno de los humanos somos “su debilidad” y la razón de su amor para con el mundo.
    Dios ha pintado tu nombre en las paredes de la luna y ha susurrado al viento que te quiere y desea hacer una historia de amor contigo, una aventura de salvación con tu vida. 
    Él ha donado a la historia de un deseo de sentido que va desde tu existencia hasta lo último creado para que tú seas feliz y consigas que el mal sea triturado y vencido.
    Dios es el susurro del viento que consigue levantar al hombre de su vacío existencial y lo lanza hacia su propia rebeldía contra todo lo que destruya la vida y la realidad más plural y diversa.
    Dios es el aliento que suspira por un mundo más solidario y más justo sin que al menos los vendavales sean capaces de arrodillar al hombre en su propio barro y resentimiento.

ORACIÓN (Gandhi)

    Dios mío, Guíame de la falsedad a la verdad. Guíame de la oscuridad a la luz.
    Guíame de la muerte a la inmortalidad.  Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
    Señor, Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la    dignidad.
    Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, Y no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
   Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no 

juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo, 

si triunfo, ni en la desesperación, si  fracaso.  Más bien 

recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al 

triunfo. 
    Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y

 que la venganza es una señal de bajeza. 
   
     Si me quitas eléxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. 

Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme. y si 

la gente me ofende, dame valor para perdonar.  

   ¡Señor...si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!                                                             


 ¡¡¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO!!!
              





LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net




Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO