oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

martes, 2 de enero de 2024

SALMO 38 (37): Petición de ayuda y de perdón.


SALMO 38 (37): Petición de ayuda y de perdón.













INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

SALMO 38 (37): Petición de ayuda y de perdón.











  Orar con los salmos nos une de una manera especial al JESÚS ORANTE y a toda la Iglesia, comunidad de fe. 


38 (37)1Salmo de David. En conmemoración. 
2Señor, no me corrijas con ira, 
| no me castigues con cólera. 
3Tus flechas se me han clavado, 
| tu mano pesa sobre mí. 
4No hay parte ilesa en mi carne 
| a causa de tu furor;
 | no tienen descanso mis huesos 
| a causa de mis pecados. 
5Mis culpas sobrepasan mi cabeza, 
| son un peso superior a mis fuerzas. 
6Mis llagas están podridas y supuran 
| por causa de mi insensatez; 
7voy encorvado y encogido, 
| todo el día camino sombrío.
 8Tengo las espaldas ardiendo, 
| no hay parte ilesa en mi carne; 
9estoy agotado, deshecho del todo; 
| rujo con más fuerza que un león. 
10Señor mío, todas mis ansias están en tu presencia, 
| no se te ocultan mis gemidos; 
11siento palpitar mi corazón, me abandonan las fuerzas, 
| y me falta hasta la luz de los ojos. 
12Mis amigos y compañeros
 | se alejan de mí, 
| mis parientes se quedan a distancia; 
13me tienden lazos los que atentan contra mí,
 | los que desean mi daño me amenazan de muerte,
 | todo el día murmuran traiciones. 
14Pero yo, como un sordo, no oigo; 
| como un mudo, no abro la boca; 
15soy como uno que no oye 
| y no puede replicar. 
16En ti, Señor, espero, | y tú me escucharás, Señor, Dios mío; 
17esto pido: que no se alegren por mi causa; 
| que, cuando resbale mi pie, 
| no canten triunfo. 
18Porque yo estoy a punto de caer, 
| y mi pena no se aparta de mí: 
19yo confieso mi culpa,
 | me aflige mi pecado. 
20Mis enemigos están vivos y son poderosos, 
| son muchos los que me aborrecen sin razón, 
21los que me pagan males por bienes, 
| los que me atacan cuando procuro el bien. 
22No me abandones, Señor; 
| Dios mío, no te quedes lejos;
 23ven aprisa a socorrerme, 
| Señor mío, mi salvación.



   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net




Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO