oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

martes, 2 de enero de 2024

SALMO 19 (18). Elogio de la creación y de la ley.


SALMO 19 (18). Elogio de la creación y de la ley. 







INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

SALMO 19 (18). Elogio de la creación y de la ley. 












  Orar con los salmos nos une de una manera especial al JESÚS ORANTE y a toda la Iglesia, comunidad de fe. 


19 (18)1Al Director. Salmo de David.
 2El cielo proclama la gloria de Dios, 
el firmamento pregona la obra de sus manos: 
3el día al día le pasa el mensaje, 
la noche a la noche se lo susurra.
 4Sin que hablen, sin que pronuncien,
sin que resuene su voz, 
5a toda la tierra alcanza su pregón
 y hasta los límites del orbe su lenguaje.
 Allí le ha puesto su tienda al sol: 
6él sale como el esposo de su alcoba, 
 contento como un héroe, a recorrer su camino.
 7Asoma por un extremo del cielo,
 y su órbita llega al otro extremo:
 nada se libra de su calor.
 8La ley del Señor es perfecta
 y es descanso del alma; 
 el precepto del Señor es fiel 
 e instruye a los ignorantes. 
9Los mandatos del Señor son rectos
 y alegran el corazón; 
 la norma del Señor es límpida 
 y da luz a los ojos. 
10El temor del Señor es puro 
 y eternamente estable; 
 los mandamientos del Señor son verdaderos 
 y enteramente justos. 
11Más preciosos que el oro, 
 más que el oro fino; 
más dulces que la miel 
 de un panal que destila.
 12También tu siervo es instruido por ellos 
y guardarlos comporta una gran recompensa. 
13¿Quién conoce sus faltas? 
 Absuélveme de lo que se me oculta. 
14Preserva a tu siervo de la arrogancia,
 para que no me domine: 
 así quedaré limpio e inocente
 del gran pecado. 
15Que te agraden las palabras de mi boca, 
 y llegue a tu presencia el meditar de mi corazón,
 Señor, Roca mía, Redentor mío.














   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net




Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO