oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

martes, 2 de enero de 2024

SALMO 17 (16). Oración de un perseguido.


SALMO 17 (16). Oración de un perseguido.










INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

SALMO 17 (16). Oración de un perseguido.









  Orar con los salmos nos une de una manera especial al JESÚS ORANTE y a toda la Iglesia, comunidad de fe. 


         17 (16)1Oración de David. 
Señor, escucha mi apelación, 
atiende a mis clamores, 
presta oído a mi súplica, 
 que en mis labios no hay engaño: 
2emane de ti la sentencia,
miren tus ojos la rectitud. 
3Aunque sondees mi corazón, 
visitándolo de noche; 
 aunque me pruebes al fuego, 
 no encontrarás malicia en mí.
 4Mi boca no ha faltado como suelen los hombres;
 según las palabras de tu boca 
he evitado las sendas de los violentos. 
5Mis pies estuvieron firmes en tus caminos, 
 y no vacilaron mis pasos. 
6Yo te invoco porque tú me respondes, Dios mío; 
 inclina el oído y escucha mis palabras. 
7Muestra las maravillas de tu misericordia, 
 tú que salvas de los adversarios
 a quien se refugia a tu derecha. 
8Guárdame como a las niñas de tus ojos,
a la sombra de tus alas escóndeme 
9de los malvados que me asaltan, 
 del enemigo mortal que me cerca.
10Han cerrado sus entrañas 
 y hablan con boca arrogante; 
11ya me rodean sus pasos, 
se hacen guiños para derribarme, 
12como un león ávido de presa,
 como un cachorro agazapado en su escondrijo. 
13Levántate, Señor, hazle frente, doblégalo, 
 que tu espada me libre del malvado, 
14y tu mano, Señor, de los mortales, 
 los mortales de este mundo, 
 que no tendrán parte en la vida. 
 Pero de tu despensa les llenarás el vientre,
 se saciarán sus hijos
 y dejarán a sus pequeños lo que sobra. 
15Pero yo con mi apelación vengo a tu presencia, 
 y al despertar me saciaré de tu semblante.
        












   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net




Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO