oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

martes, 2 de enero de 2024

SALMO 35 (34): Oración ante los testigos falsos.


SALMO 35 (34): Oración ante los testigos falsos. 














INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

SALMO 35 (34): Oración ante los testigos falsos. 













  Orar con los salmos nos une de una manera especial al JESÚS ORANTE y a toda la Iglesia, comunidad de fe. 


35 (34)1De David. 
|Pelea, Señor, 
contra los que me atacan, 
| guerrea contra los que me hacen guerra;
 2empuña el escudo y la adarga, 
| levántate y ven en mi auxilio; 
3blande la lanza y la pica contra mis perseguidores; 
| di a mi alma: «Yo soy tu salvación». 
4Sean confundidos y avergonzados 
| los que atentan contra mi vida; 
| retrocedan y sean humillados 
| quienes traman mi derrota; 
5sean como tamo al viento, 
| acosados por el ángel del Señor; 
6sea su camino oscuro y resbaladizo, 
| perseguidos por el ángel del Señor. 
7Pues sin motivo me escondían redes, 
| sin motivo me abrían zanjas mortales. 
8¡Que les sorprenda el desastre imprevisto, 
| que se enreden en la red que escondieron, 
| y caigan dentro de la fosa! 
9Y yo me alegraré con el Señor, 
| gozando de su salvación; 
10todo mi ser proclamará: 
| «Señor, ¿quién como tú, 
| que defiendes al débil del poderoso, 
| al pobre y humilde del explotador?».
11Se presentaban testigos violentos: 
| me acusaban de cosas que ni sabía, 
12me pagaban mal por bien, 
| dejándome desamparado. 
13Yo, en cambio, cuando estaban enfermos, 
| me vestía de saco, | me mortificaba con ayunos 
| y desde dentro repetía mi oración. 
14Como por un amigo o por un hermano, 
| andaba triste; | cabizbajo y sombrío, 
| como quien llora a su madre. 
15Pero, cuando yo tropecé, se alegraron, 
| se juntaron contra mí 
| y me golpearon por sorpresa; 
| me laceraban sin cesar. 
16Cruelmente se burlaban de mí, 
| rechinando los dientes de odio. 
17Señor, ¿cuándo vas a mirarlo? 
| Defiende mi vida de los que rugen; 
| mi único bien, de los leones, 
18y te daré gracias en la gran asamblea,
 | te alabaré entre la multitud del pueblo.
 19Que no canten victoria | mis enemigos traidores, 
| que no hagan guiños a mi costa 
| los que me odian sin razón. 
20Pues no hablan de paz, 
| y contra los pacíficos de la tierra 
| traman planes siniestros. 
21Abren sus fauces contra mí y se ríen:
 | «Lo han visto nuestros ojos». 
22Señor, tú lo has visto, no te calles; 
| Señor, no te quedes a distancia;
 23despierta, levántate, Dios mío; 
| Señor mío, defiende mi causa. 
24Júzgame según tu justicia, Señor, Dios mío, 
| y no se reirán de mí. 
25No pensarán: «¡Qué bien! ¡Lo que queríamos!», 
| ni dirán: «¡Lo hemos devorado!». 
26Sean avergonzados y confundidos a una 
| los que se alegran de mi desgracia, 
| cúbranse de vergüenza y de ignominia 
| quienes se engríen a mi costa. 
27Canten y se alegren 
| los que desean mi justicia, 
| repitan siempre: «Grande es el Señor, 
| que desea la paz de su siervo».
 28Mi lengua anunciará tu justicia, 
| todos los días te alabará.



   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net




Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO