oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

martes, 2 de enero de 2024

SALMO 31 (30): Dios-refugio seguro.


SALMO 31 (30): Dios-refugio seguro. 













INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

SALMO 31 (30): Dios-refugio seguro. 





  Orar con los salmos nos une de una manera especial al JESÚS ORANTE y a toda la Iglesia, comunidad de fe. 


31 (30)1Al Director. Salmo de David.
 2A ti, Señor, me acojo: 
| no quede yo nunca defraudado; 
| tú, que eres justo, ponme a salvo, 
3inclina tu oído hacia mí;
 | ven aprisa a librarme, 
| sé la roca de mi refugio, 
| un baluarte donde me salve, 
4tú que eres mi roca y mi baluarte; 
| por tu nombre dirígeme y guíame: 
5sácame de la red que me han tendido, 
| porque tú eres mi amparo. 
6A tus manos encomiendo mi espíritu: 
| tú, el Dios leal, me librarás; 
7tú aborreces a los que veneran ídolos inertes, 
| pero yo confío en el Señor;
 8tu misericordia sea mi gozo y mi alegría.
| Te has fijado en mi aflicción, 
| velas por mi vida en peligro; 
9no me has entregado en manos del enemigo, 
| has puesto mis pies en un camino ancho. 
10Piedad, Señor, que estoy en peligro; 
| se consumen de dolor mis ojos, 
| mi garganta y mis entrañas. 
11Mi vida se gasta en el dolor, 
| mis años en los gemidos; 
| mi vigor decae con las penas, 
| mis huesos se consumen. 
12Soy la burla de todos mis enemigos, 
| la irrisión de mis vecinos, 
| el espanto de mis conocidos: 
| me ven por la calle y escapan de mí. 
13Me han olvidado como a un muerto, 
| me han desechado como a un cacharro inútil. 
14Oigo el cuchicheo de la gente, | y todo me da miedo;
 | se conjuran contra mí | y traman quitarme la vida. 
15Pero yo confío en ti, Señor; 
| te digo: «Tú eres mi Dios». 
16En tus manos están mis azares: 
| líbrame de mis enemigos que me persiguen; 
17haz brillar tu rostro sobre tu siervo, 
| sálvame por tu misericordia. 
18Señor, no quede yo defraudado 
| tras haber acudido a ti; | queden defraudados los malvados, 
| y bajen llorando al abismo, 
19enmudezcan los labios mentirosos, 
| que profieren insolencias contra el justo,
 | con soberbia y con desprecio. 
20Qué bondad tan grande, Señor, 
| reservas para los que te temen, 
| y concedes a los que a ti se acogen 
| a la vista de todos. 
21En el asilo de tu presencia los escondes 
| de las conjuras humanas; 
| los ocultas en tu tabernáculo, 
| frente a las lenguas pendencieras. 
22Bendito sea el Señor, que ha hecho por mí 
| prodigios de misericordia | en la ciudad amurallada. 
23Yo decía en mi ansiedad: | «Me has arrojado de tu vista»; 
| pero tú escuchaste mi voz suplicante 
| cuando yo te gritaba. 
24Amad al Señor, fieles suyos; | el Señor guarda a sus leales, 
| y a los soberbios los paga con creces. 
25Sed fuertes y valientes de corazón 
| los que esperáis en el Señor.







   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net




Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO