oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

viernes, 24 de noviembre de 2023

ORACIÓN ADECUADA EN EL TIEMPO DEL ADVIENTO.


ORACIÓN ADECUADA EN EL TIEMPO DEL ADVIENTO. 









INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

ORACIÓN ADECUADA EN EL TIEMPO DEL ADVIENTO. 







LA ORACIÓN EN VÍDEO




CANTO: VEN SEÑOR, NO TARDES.               

VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES. VEN, VEN, QUE TE ESPERAMOS. VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES. VEN PRONTO, SEÑOR.

1.-El mundo muere de frío, el alma perdió el calor, los  hombres no son                 hermanos, el mundo no tiene amor.

2.-Envuelto en sombría noche,  el mundo sin paz, no ve;  buscando va una esperanza, buscando, Señor, tu fe.

3.-Al mundo le falta vida, al mundo le falta luz; al mundo le falta el cielo, al      mundo le faltas Tú.


MEDITACIÓN 1


    El Adviento nos habla de un origen, la primera venida del   Salvador desde el Si Incondicional de María, y nos habla también de una meta, la segunda venida del Salvador para concluir la historia y comenzar la época definitiva, la  época en que Dios será “todo en  todos”. Y entre estas dos venidas se desarrolla el tiempo de la Iglesia y se sitúa nuestra vida.  Y  también se da la venida de   Jesucristo por medio de la acción de su Espíritu: llega el Señor a nosotros a través de su Palabra, se hace presente para         actuar en sus sacramentos, toca a nuestras puertas como hermano necesitado que reclama nuestra  solidaridad.


UN COMPROMISO AL SEGUIMIENTO


1.-Cristo no tienes manos, tienes sólo nuestras manos para construir un  mundo nuevo donde habite la justicia.

2.-Cristo no tienes pies, tienes sólo nuestros pies para   poner en marcha al mundo por el camino de la libertad.

3.-Cristo no tienes labios, tienes sólo nuestros labios para proclamar a los pobres la Buena Noticia del Reino.

4.-Cristo no tienes medios, tienes sólo nuestra acción para lograr que todos los hombres sean hermanos.

 

UNA PROPUESTA CONVINCENTE DE JESÚS PARA EL ADVIENTO                                  

 1.-"Ama al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente" (Mt 22,37).                                

Ç

2.-"Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, para que seáis hijos de vuestro           Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y  buenos, y llover sobre justos e injustos" (Mt 5,44-45).                                                                  

3.-Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida" (Jn 8,12).                                                                                                    

 4.-"Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros" (Jn 13,34ª)  


5.-No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os   medirá" (Mt 7,1-2).                                            

6.-"Todo el que cumpla la voluntad de mi Padre celestial, ése es mi   hermano, mi    hermana y mi    madre"   (Mt 13,50). 

7.-"Nadie puede servir a dos señores; porque                aborrecerá a uno y amará a otro; o bien se  entregará a uno y despreciará a otro. No podéis servir a Dios y al  dinero"  (Mt 6,24).                      

8.-"Perdonad, si tenéis algo contra alguien, para que         también vuestro Padre, que está  en los  cielos, os perdone vuestras  ofensas" (Mc 11,25).                  

 9.-"Todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado" (Lc 14,11). 

10.-"Quien quiera salvar su vida, la   perderá; pero quien pierda su vida por mí y por el  Evangelio, la            salvará" (Mc 8,35).

 

FRASES PARA REPETIR  PAUSADAMENTE ANTE                JESUCRISTO SACRAMENTADO

 

1.– “Señor, Tus sendas son misericordia y lealtad”

2.– “Señor, que sepa llevar la cruz de cada día”

3.– “Señor, que sepa aceptar los dolores y fracasos”

4.– “Señor, que  compartir la cruz de los hermanos”

5.-”Señor, que nunca ponga cruces a los demás”

6.- “Señor, que una siempre tu cruz a la de Cristo”


MEDITACIÓN: 


Pedí fuerzas Y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte…

Pedí Sabiduría Y Dios me dio problemas para resolver.

Pedí progreso Y Dios me dio un cerebro para trabajar.

Pedí coraje Y Dios me dio obstáculos que superar…

Pedí amor Y Dios me dio personas para ayudar.

Pedí favores Y Dios me dio oportunidades…

 

MADRE TERESA DE CALCUTA. 


1.-Da siempre  lo mejor de ti.. y lo mejor vendrá. 

2.-A veces  las  personas  son  egoístas, ilógicas  e 

insensatas ... Aún  así  perdónalas 3.- Si  eres  amable, las  personas pueden  acusarte   de egoísta  e  interesado ... Aún  así  sé  gentil .

4.- Si  eres un  vencedor, tendrás algunos  falsos  amigos  y algunos  enemigos  verdaderos ... Aún  así  Vence

5.- Si  eres  honesto  y  franco, las  personas 

 pueden  engañarte ... Aún  así  sé  honesto   y  franco .

6.- Lo  que  tardaste  años  para construir, alguien  puede destruirlo  de  una  hora para otra … Aún así, construye

 7.- Si  tienes  paz  y  eres  feliz, as personas  pueden        sentir  envidia... Aún  así  ... Sé  feliz . 

 8.- El  bien  que  hagas  hoy, puede  ser  olvidado            mañana ... Aún así ...   Haz  el  bien .

 9.- Da  al  mundo  lo  mejor  de  ti, aunque  eso  pueda  nunca  ser  suficiente ... Aún  así  da  lo  mejor  de  ti   mismo .

10.- Y recuerda  que,  al  fin  de  cuentas ... es  entre  tú  y  DIOS ... Nunca  fue  entre  tú  y  ellos ...

 

  ORACION:


Lo más importante no es :

*que yo te busque sino QUE TU BUSCAS EN TODOS LOS CAMINOS, SEÑOR (Gén 3,9);

*que yo te llame por tu nombre, sino QUE TU TIENES EL MIO TATUADO EN LA PALMA DE TUS           MANOS (Is 49,16);

*que yo grite cuando no tengo ni palabra sino QUE TU GIMES EN MI CON TU GRITO               (Rom 8,26);

*que yo tenga proyectos para ti, sino QUE TU ME INVITAS A     CAMINAR CONTIGO HACIA EL           FUTURO (Mc 1,17);

*que yo comprenda, sino QUE TU ME COMPRENDES EN MI   ULTIMO SECRETO   (1 Cor 13,12);

*que yo te ame con todo mi corazón y todas mis fuerzas, sino QUE TU ME AMAS CON TODO TU         CORAZON Y TUS FUERZAS (Jn 13,1);

 

PETICIONES ANTES

JESÚS SACRAMENTADO:

1.-Por todas las familias más necesitadas.

2.-Por las personas que han perdido su empleo.

3.-Por los que buscan trabajo y no lo encuentran.

4.-Por las personas que ayudan a los más pobres   desde Cáritas.

5.-Por los que sufren la desesperanza….



¡¡¡VEN, SEÑOR JESÚS!!!
EL GRITO DEL ADVIENTO



       

   









        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO