oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

viernes, 24 de noviembre de 2023

ORACIÓN PARA EL TIEMPO DEL ADVIENTO.


ORACIÓN PARA EL TIEMPO DEL ADVIENTO.








INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

ORACIÓN PARA EL TIEMPO DEL ADVIENTO.







CANTO: VEN SEÑOR, NO TARDES.   
            
VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES. VEN, VEN, QUE TE ESPERAMOS. VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES. VEN PRONTO, SEÑOR.
1.-El mundo muere de frío, el alma perdió el calor, los  hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor.
2.-Envuelto en sombría noche,  el mundo sin paz, no ve;  buscando va una esperanza, buscando, Señor, tu fe.
3.-Al mundo le falta vida, al mundo le falta luz; al mundo le falta el cielo, al mundo le faltas Tú.

CÁNTICO DE LAS CRIATURAS   (himno de San Francisco de Asís).

Omnipotente, altísimo, bondadoso Señor, tuyos son la alabanza, la gloria y el honor; tan sólo tú eres digno de toda bendición, y nunca es digno el hombre de hacer de ti mención.
  Alabado seas por toda criatura, Señor, y, en especial, alabado por el hermano sol, que alumbra y abre el día, y es bello en su esplendor, y lleva por los cielos noticia de su autor.
  Y por la hermana luna, de blanca luz menor, y las estrellas claras, que tu poder creó, tan limpias, tan hermosas, tan vivas como son, y brillan en los cielos: ¡alabado, mi Señor!
  Y por la hermana agua, preciosa en su candor, que es útil, casta, humilde: ¡Alabado, mi Señor! Por el hermano fuego, que alumbra al irse el sol, y es fuerte, hermoso, alegre: ¡alabado, mi Señor!
  Y por la hermana tierra, que es toda bendición, la hermana madre tierra, que da en toda ocasión las hierbas y los frutos y flores de color, y nos sustenta y rige: ¡Alabado, mi Señor!
  Y por los que perdonan y aguantan por tu amor los males corporales y la tribulación: ¡felices los que sufren en paz con el dolor, porque les llega el tiempo de la consolación!
  Y por la hemana muerte: ¡alabado, mi Señor! Ningún viviente escapa de su persecución; ¡ay, si en pecado grave sorprende al pecador! ¡Dichosos los que cumplen la voluntad de Dios!
  ¡No probarán la muerte de la condenación! Servidle con ternura y humilde corazón. Agradeced sus dones, cantad su creación. Las criaturas todas, alabad a mi Señor. Amen.

ACTITUDES DEL ADVIENTO ANTE JESÚS SACRAMENTADO 
  
  Dios  mío: Concédenos las actitudes del Adviento: 
· PACIENCIA
· .*COMPRENSIÓN.
· VIGILANCIA Y FE.
· HUMILDAD. * POBREZA
· ESPERANZA .
· ORACIÓN.
· PAZ.            
·  ELICIDAD. 
· ALEGRÍA.
· EL AMOR   
             

MEDITACIÓN: 

Pedí fuerzas Y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte…
Pedí Sabiduría Y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí progreso Y Dios me dio un cerebro para trabajar.
Pedí coraje Y Dios me dio obstáculos que superar…
Pedí amor Y Dios me dio personas para ayudar.
Pedí favores Y Dios me dio oportunidades…


QUINCE MENSAJES EN TWITTER DEL PAPA FRANCISCO SOBRE EL ADVIENTO:
(Meditamos unos minutos en silencio y luego decimos cada uno en voz alta el mensaje que más nos haya calado en nuestro interior)

1.-El Adviento es un camino hacia Belén. Dejémonos atraer por la luz de Dios hecho hombre. (21-12-2013)
2.-El Señor viene. ¡Recibámoslo con el corazón abierto! (24-12-2013)
3.-El tiempo de Adviento nos infunde esperanza, una esperanza que no defrauda. El Señor nunca falla. (4-12-2014)
4.-El Adviento nos invita a iniciar un nuevo camino. Dejémonos guiar por María, nuestra Madre. (6-12-2014)
5.-A veces el pecado nos tiene esclavizados. Señor, ven y sálvanos.         (23-12-2014)
6.-En el Adviento nos ponemos todos en camino, a través del tiempo,    hacia Jesús, hacia su Reino de justicia y de paz. (27-11-2016)
7.-El Adviento es un tiempo para preparar nuestros corazones a acoger a Cristo Salvador, nuestra esperanza. (4-12-2016)
8.-Que el Adviento sea un tiempo de esperanza. Salgamos al encuentro del Señor que viene a          visitarnos. (11-12-2016)
9.-Nuestra alegría proviene de la certeza de que el Señor está cerca con su ternura, su misericordia, su perdón y su amor. (18-12-2016)
10.-Se acerca el nacimiento de Jesús, que viene a hacerse cargo de nuestra debilidad. (22-12-2016)
11.-El Señor se hace hombre para caminar con nosotros en la vida de cada día. (23-12-2016)
12.-¡Salid al encuentro de Jesús, estad con Él en la oración, confiad toda vuestra existencia al amor misericordioso del Señor! (19-12-2017)
13.-El Adviento es tiempo de renovar la fe, para purificarla a fin de que sea más auténtica. #SantaMarta (3-12-2018)
14.-En este Adviento, hazte pequeño, hazte humilde, hazte servidor de los demás y el Señor te dará la capacidad de comprender cómo se hace la paz. #SantaMarta (4-12-2018)
15.-El Adviento es un tiempo para reconocer los vacíos que hemos de colmar en nuestra vida, para allanar las asperezas del orgullo y dejar espacio a Jesús que viene. #Adviento (9-12-2018)

REZO DEL MAGNIFICAT, el Canto de liberación de María de Nazaret     
                  
     Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador porque ha  mirado la humillación de su          esclava.
     Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí; su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
      El hace proezas con su brazo; dispersa a los soberbios de   corazón, derriba del trono a los  poderosos y enaltece a los            humildes; a los   hambrientos los colma de bienes y a los ricos los           despide vacíos. 
      Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia,  como lo    había  prometido a           nuestros  padres, a favor de Abrahán y su     descendencia para  siempre.





¡¡¡VEN, SEÑOR JESÚS!!!
EL GRITO DEL ADVIENTO


       

   









        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO