oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

jueves, 15 de febrero de 2024

ACURRUCADOS EN TU PRESENCIA, SEÑOR.



ACURRUCADOS EN TU PRESENCIA, SEÑOR.








INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

ACURRUCADOS EN TU PRESENCIA, SEÑOR.




   



CANTO: DE RODILLAS        
                          
*De rodillas, Señor, ante el sagrario, que guarda cuanto queda de amor y de unidad, venimos con las flores de un deseo, para que nos las cambies en frutos de verdad. Cristo en todas las almas, y en el mundo la paz. Cristo en todas las  almas, y en el mundo la paz. (2)
*Como estás, mi Señor, en la custodia igual que la palmera que alegra el arenal, queremos que en el centro de la vida reina sobre las cosas tu ardiente caridad.
Cristo en todas las almas, y en el mundo la paz. Cristo en todas las almas, y en el mundo la paz.(2)

MEDITACIÓN 1: LA CUARESMA ES:
*  mirar bien a Jesús, hasta que te lo aprendas, hasta que lo veas con los ojos cerrados.
* seguir los pasos de Jesús, hasta alcanzarlo, y correr y contárselo al  hermano.
* salir al encuentro del hermano y  ponerte a su servicio.
* hacer silencio en ti, para escuchar la Palabra.
*  tiempo de conversión.
*  esfuerzo liberador, no de prácticas acostumbradas.
* gozo compartido, no pena y soledad.
*ablandar el corazón y desterrar toda violencia que anda en ti.
* despojo progresivo y superación del consumismo.
*abrirse a la vida del Espíritu.

ORACION DE PETICIÓN:

 Cristo, a quienes somos cobardes, danos tu valentía; 

a quienes somos   hipócritas, danos   tu  sinceridad;

a quien es somos comodones, danos tu látigo; 

a quienes somos  egoístas,    danos tu  entrega; 

a quienes somos insensibles, danos tu vivencia;

a quIenes no  sabemos   amar, préstanos tu  corazón; 

a quienes  estamos desanimados, ponnos fuego; 

a quienes vemos la paja en el ojo del hermano y no 

reparamos en la viga del nuestro, danos tu     limpieza de 

conducta; 

quienes ignoramos   quien es nuestro  hermano, 

que logremos encontrarle; 

a quienes queremos  dejar huellas,   danos tu camino. 

Busquemos una patria: EL PROJIMO. 
   
Busquemos un oficio: AMAR.  

Busquemos un modelo: CRISTO Y MARIA.


LECTURA (Jn 15, 1-18) Se seleccionan algunas de las frases para  reflexionar

Antífona: Como el Padre me amó, yo os he amado; permaneced en mi amor, permaneced en mi amor.
"Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el viñador". (15,1)
"Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta y todo el que da fruto, lo limpia para que dé mas  fruto" (15,2)
"Lo mismo que el sarmiento no pude dar fruto por sí mismo si no   permanece en la vid; así  tampoco vosotros si no permanecéis en mí" (15,4b)
*"Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer        nada" (15,5)
"Pedid lo que queráis y lo conseguiréis" (15,7b)
"La gloria de mi Padre está en que deis fruto y seáis mis  discípulos" (15,8)
"Este es mi mandamiento : que os améis los unos a los otros como yo os he amado" (15,12)
"Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando" (15,14)
"No me habéis elegido vosotros a mí sino que yo os he elegido a  vosotros" (15,16ª)



¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO!


LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO