oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

martes, 12 de diciembre de 2023

ORACIÓN DE CONFIANZA CERCA DE NAVIDAD.



ORACIÓN DE CONFIANZA CERCA DE NAVIDAD.








INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

ORACIÓN DE CONFIANZA CERCA DE NAVIDAD.







SALMO DE CONFIANZA: SALMO 22 
El Señor es mi pastor, nada me falta: En verdes praderas me    hace recostar; Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas; Me guía por el sendero justo, por el honor de su nombre.
Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo: Tu vara y tu cayado me sosiegan.
Preparas una mesa ante mí, enfrente de mis enemigos; Me unges la cabeza con            perfume y mi copa rebosa.

Tu bondad y tu misericordia me acompañan Todos los días de mi vida, Y habitaré en la casa del Señor por años sin término.

EL SECRETO DE LA MISIÓN  CONSAGRACIÓN A JESUCRISTO.

       Te adoramos, Señor, y con honda gratitud reconocemos que nos has elegido, entre          muchos, para ser los constructores del Reino. 
   Queremos ser tuyos de veras, Señor, y por            mediación de la       Virgen María nos consagramos a Ti. 
     Queremos tener conciencia plena de cuanto implica vivir en tu Gracia. 
    Danos fuerza para llevar la cruz       mientras nos dure la vida. 
   Aunque todos a nuestro alrededor sean cobardes, queremos, Señor, ir    contra               corriente, detrás de Ti que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Jesús nuestro, haznos     apóstoles. 
   Enséñanos a orar. Danos hambre de Ti.         
  Enséñanos a predicarte con nuestro testimonio y con nuestra palabra. 
   Haz, Señor, que abramos para todas las personas, un ancho camino a tu Gracia. Haz que el mundo vuelva a Ti, aunque nos cueste la vida. Amén.


ORACIÓN PARA DESCUBRIR LA NAVIDAD QUE LLEGA.


Tu navidad será del color que tengas el corazón.               
*Sólo cuando sepas comprender, entonces podrás cantar, pero si no sientes lo sufren los demás, calla, no hay Navidad. Tu navidad será del color que tengas el corazón. 
*Piensa si es honrado tu quehacer, solo entonces  podrás cantar, pero si descubres en tus manos la          maldad, calla, no hay Navidad.        
Tu navidad será del color que tengas el corazón. 
*Mira si respetas la verdad, solo  entonces podrás cantar, pero si tus pasos solo saben engañar, calla, no hay Navidad.               
Tu navidad será del color que tengas el corazón

       

   









        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO