oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

martes, 12 de diciembre de 2023

ORACIÓN DEL VOLUNTARIO DE CÁRITAS Y BENDICIÓN PARA EJERCER SU MISIÓN.



ORACIÓN DEL VOLUNTARIO DE CÁRITAS Y BENDICIÓN PARA EJERCER SU MISIÓN. 










INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

ORACIÓN DEL VOLUNTARIO DE CÁRITAS Y BENDICIÓN PARA EJERCER SU MISIÓN. 






              Oración del Voluntario de Cáritas

Quiero ser, Padre, tus manos, tus ojos, tu corazón. Mirar al otro como Tú le miras: con una mirada rebosante de amor y de ternura.

Mirarme a mí, también, desde esa plenitud con que Tú me amas, me llamas y me envías.

 Lo quiero hacer desde la experiencia del don recibido y con la gratuidad de la donación sencilla y cotidiana al servicio de todos, en especial de los más pobres.

Envíame, Señor, y dame constancia, apertura y cercanía.

Enséñame a caminar en los pies del que acompaño y me acompaña.

Ayúdame a multiplicar el pan y curar heridas, a no dejar de sonreír y de compartir la esperanza.

Quiero servir configurado contigo en tu diaconía. Gracias por las huellas de ternura y compasión que has dejado en mi vida.

En tu Palabra encuentro la Luz que me ilumina.

 En la Oración, el Agua que me fecunda y purifica. En la Eucaristía el Pan que fortalece mi entrega y me da Vida. Y en mi debilidad, Señor, encuentro tu fortaleza cada día. Amén.

 

Oración de bendición

Padre Dios, fuente de toda luz y origen de todo bien,
que enviaste a tu Hijo único, Palabra de vida,
para revelar a las personas
el misterio escondido de tu amor,
bendice a estas hermanas y hermanos nuestros,
elegidos para el servicio de la caridad:
concédeles que, al meditar asiduamente tu Palabra,
se sientan penetrados y transformados por ella;
y sepan anunciarla con toda fidelidad
a través de su servicio a los pobres,
a los que sufren
y a los que están enfermos o solos.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

 

       

   









        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO