oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

viernes, 19 de abril de 2024

ACURRUCADOS EN EL SAGRARIO ANTE JESÚS SACRAMENTADO.



ACURRUCADOS EN EL SAGRARIO  ANTE JESÚS SACRAMENTADO.










INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

ACURRUCADOS EN EL SAGRARIO  ANTE JESÚS SACRAMENTADO.


  
     


       La hostia  consagrada no es una imagen o una reliquia, a la que sólo se debe veneración, sino que debe adorarse porque en ella está vivo en Jesucristo, con su cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, es decir, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Hijo. Y está presente no sólo durante la Misa, sino después de ella, en el Sagrario, donde se conservan las hostias consagradas para llevar a los enfermos (Primer Concilio de Nicea, año 325, canon 13). También se conservan para las procesiones y bendiciones eucarísticas, pues Cristo está realmente presente en las especies sacramentales mientras éstas no se corrompan” (Hilario Toledo).



 MEDITACIÓN 
(Pensamientos de Madre Teresa de Calcuta).


1.- “Cuando miramos la Eucaristía sabemos que Dios nos ama. He aquí por qué se hizo Pan de Vida, para satisfacer nuestra hambre de amor. Y como si esto no fuera suficiente, tomó el lugar del hambriento, del desnudo, del sin techo, para ofrecernos así la posibilidad de satisfacer su hambre a través de nuestro amor humano”.
2.- “La Eucaristía supera toda comprensión... Es necesario aceptarla con profunda fe y amor. Jesús quiso dejarnos la Eucaristía para que nosotros no nos olvidáramos de lo que vino a hacer y a revelarnos”.
3.- “Jesús comprendía la naturaleza humana; comprendía tambíén que “ojos que no ven, corazón que no sienten”. ¿podemos imaginar que sería de nuestra vida sin la Eucaristía?”. 
4.- “Cada Santa Comunión debería producir en nosotros el mismo efecto que produjo en María, ya que es Jesús que viene a nosotros y se envuelve nuestra vida, es el mismo que se engendró en María y que en ella se hizo carne. También nosotros como ella debemos tener prisa en comunicar a los otros esta vida de Jesús”.
5.- “Nosotros los cristianos no podemos limitarnos únicamente a decir que amamos a Jesús en la Eucaristía: debemos traducir este amor en acciones. No podemos separar estas dos realidades: la Eucaristía y los pobres”.
6.- “ Mi carne es verdaderamente alimento y mi sangre es verdaderamente bebida. Aquel que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él”. ¿Qué otra cosa mejor podría hacer Jesús por nosotros?”.
7.- “Jesús es el mismo ayer, hoy y mañana. El permanece en la Eucaristía para hacernos entender que quiere que amemos como él nos ama”.
8.- “Si permanecemos unidos nos amaremos                    mutuamente. Por esto tenemos necesidad de la Eucaristía que es el Pan de vida”

 HIMNO:


*Que la lengua humana cante este misterio: la  preciosa sangre y el precioso cuerpo. Que nació de Virgen Rey del universo, por salvar al mundo dio su sangre en precio.
*Se entregó a nosotros se nos dio naciendo de una casta  Virgen; y, acabado el tiempo, tras haber  sembrado la palabra al pueblo, coronó su obra con prodigio excelso.
*Fue en la última cena –ágape fraterno-, tras comer la Pascua según mandamiento, con sus propias manos repartió su cuerpo, lo entregó a los Doce  para su alimento.
*La Palabra es carne y hace carne y cuerpo con palabra suya lo que fue pan nuestro. Hace sangre el vino, y, aunque no entendemos, basta fe, si existe corazón sincero.
*Adorad postrados este Sacramento. Cesa el viejo rito; se   establece el nuevo. Dudan los sentidos y el entendimiento: que la fe lo supla con asentimiento.
*Himnos de alabanza, bendición y obsequio; por igual la  gloria y el poder y el reino al eterno Padre con el Hijo eterno y el divino Espíritu que procede de ellos. Amen.

ORACIÓN  ANTE EL SANTÍSMO   SACRAMENTO:



      Señor, me abandono a Ti, haz de mí lo que quieras. Lo que hagas de mí te lo agradezco, estoy dispuesto a todo, lo acepto todo. Con tal que tu voluntad se haga en mí y en todas tus criaturas, no deseo nada más, Dios mío. Pongo mi vida en tus manos. Te la doy, Dios mío, con todo el Amor de mi corazón, porque te amo, y porque para mí amarte es darme, entregarme en tus manos sin medida, con infinita confianza, porque Tú eres mi Señor.










       

   









        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO