oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

lunes, 26 de febrero de 2024

ORACIÓN PARA IRRADIAR A CRISTO DEL CARDENAL NEWMAN.


ORACIÓN PARA IRRADIAR A CRISTO DEL CARDENAL NEWMAN.









INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

ORACIÓN PARA IRRADIAR A CRISTO DEL CARDENAL NEWMAN.








        Hagamos esta oración del Cardenal Newman suplicando a Dios que sea la razón y el sentido de toda nuestra existencia:
    “Oh Jesús, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que vaya. Inunda mi alma de tu espíritu y vida. 
     Penétrame y aduéñate tan por completo de mí, que toda mi vida sea una irradiación de la tuya. Ilumina por mi medio y de tal manera toma posesión de mí, que cada alma con la que yo entre en contacto pueda sentir tu presencia en mi alma. 
    Que al verme no me vea a... mí, sino a Ti en mí. Permanece en mí. Así resplandeceré con tu mismo resplandor, y que mi resplandor sirva de luz para los demás.         Mi luz toda de Ti vendrá, Jesús: ni el más leve rayo será mío. Será Tú el que iluminarás a otros por mi medio.                    Sugiéreme la alabanza que más te agrada, iluminando a otros a mi alrededor. Que no te pregono con palabras sino con mi ejemplo, con el influjo de lo que yo lleve a cabo, con el destello visible del amor, que mi corazón saca de Ti    ¡Amén!”


 


LA PUEDES VER EN VIDEO
CON IMÁGENES DEL BEATO CEFERINO JIMÉNEZ MAYA.

Los santos son personas que con su ejemplo y con su vida entera son capaces de "esparcir la fragancia de Cristo" allí donde están.










        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO