oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

martes, 2 de enero de 2024

SALMO 39 (38): Caducidad de la vida.


SALMO 39 (38): Caducidad de la vida.  














INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

SALMO 39 (38): Caducidad de la vida.  















  Orar con los salmos nos une de una manera especial al JESÚS ORANTE y a toda la Iglesia, comunidad de fe. 


39 (38)1Al Director. A Yedutún. Salmo de David. 
2Yo me dije: «Vigilaré mi proceder, 
| para no pecar con mi lengua; 
| pondré una mordaza a mi boca 
| mientras el impío esté presente». 
3Guardé silencio resignado, 
| enmudecí sin provecho; | pero mi herida empeoró. 
4Y el corazón me ardía por dentro; 
| pensándolo me requemaba, 
| hasta que solté la lengua: 
5«Señor, dame a conocer mi fin 
| y cuál es la medida de mis años, 
| para que comprenda lo caduco que soy». 
6Me concediste un palmo de vida, 
| mis días son nada ante ti; 
| el hombre no dura más que un soplo, (Pausa) 
7el hombre pasa como una sombra, 
| por un soplo se afana, 
| atesora sin saber para quién. 
8Y ahora, Señor, ¿qué esperanza me queda? 
| Tú eres mi confianza. 
9Líbrame de mis inquietudes, 
| no me hagas la burla de los necios. 
10Enmudezco, no abro la boca, 
| porque eres tú quien lo ha hecho. 
11Aparta de mí tus golpes, 
| que el ímpetu de tu mano me acaba. 
12Escarmientas al hombre castigando su culpa; 
| como una polilla roes sus tesoros;
| el hombre no es más que un soplo. (Pausa) 
13Escucha, Señor, mi oración, 
| haz caso de mis gritos, 
| no seas sordo a mi llanto;
 | porque yo soy huésped tuyo, 
| forastero como todos mis padres. 
14Aplácate, dame respiro, 
| antes de que pase y no exista.


   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net




Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO