oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

martes, 2 de enero de 2024

SALMO 34 (33): Bajo la protección divina.


SALMO 34 (33): Bajo la protección divina.










INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

SALMO 34 (33): Bajo la protección divina.










  Orar con los salmos nos une de una manera especial al JESÚS ORANTE y a toda la Iglesia, comunidad de fe. 


34 (33)1De David. 
Cuando, fingiéndose loco ante Abimélec, 
fue expulsado por él y se marchó. 
2(Álef) Bendigo al Señor en todo momento,
 | su alabanza está siempre en mi boca; 
3(Bet) mi alma se gloría en el Señor: 
| que los humildes lo escuchen y se alegren. 
4(Guímel) Proclamad conmigo la grandeza del Señor, 
| ensalcemos juntos su nombre. 
5(Dálet) Yo consulté al Señor, y me respondió, 
| me libró de todas mis ansias. 
6(He) Contempladlo, y quedaréis radiantes, 
| vuestro rostro no se avergonzará. 
7(Zain) El afligido invocó al Señor, 
| él lo escuchó y lo salvó de sus angustias. 
8(Jet) El ángel del Señor acampa en torno a quienes lo temen | y los protege. 
9(Tet) Gustad y ved qué bueno es el Señor, 
| dichoso el que se acoge a él. 
10(Yod) Todos sus santos, temed al Señor, 
| porque nada les falta a los que lo temen; 
11(Kaf) los ricos empobrecen y pasan hambre, 
| los que buscan al Señor no carecen de nada. 
12(Lámed) Venid, hijos, escuchadme: 
| os instruiré en el temor del Señor. 
13(Mem) ¿Hay alguien que ame la vida 
| y desee días de prosperidad? 
14(Nun) Guarda tu lengua del mal, 
| tus labios de la falsedad; 
15(Sámek) apártate del mal, obra el bien, 
| busca la paz y corre tras ella. 
16(Ayin) Los ojos del Señor miran a los justos, 
| sus oídos escuchan sus gritos; 
17(Pe) pero el Señor se enfrenta con los malhechores, 
| para borrar de la tierra su memoria. 
18(Sade) Cuando uno grita, el Señor lo escucha 
| y lo libra de sus angustias; 
19(Qof) el Señor está cerca de los atribulados, 
| salva a los abatidos. 
20(Res) Aunque el justo sufra muchos males, 
| de todos lo libra el Señor; 
21(Sin) él cuida de todos sus huesos, 
| y ni uno solo se quebrará. 
22(Tau) La maldad da muerte al malvado, 
| los que odian al justo serán castigados. 
23El Señor redime a sus siervos,
 | no será castigado quien se acoge a él.


  LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net




Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO