oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

martes, 2 de enero de 2024

SALMO 27 (26): Comunión con Dios.


SALMO 27 (26): Comunión con Dios. 












INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

SALMO 27 (26): Comunión con Dios. 













  Orar con los salmos nos une de una manera especial al JESÚS ORANTE y a toda la Iglesia, comunidad de fe. 


27 (26)1De David. 
|El Señor es mi luz y mi salvación, 
| ¿a quién temeré? 
| El Señor es la defensa de mi vida,
 | ¿quién me hará temblar? 
2Cuando me asaltan los malvados 
| para devorar mi carne, 
| ellos, enemigos y adversarios, 
| tropiezan y caen. 
3Si un ejército acampa contra mí, 
| mi corazón no tiembla; 
| si me declaran la guerra,
 | me siento tranquilo. 
4Una cosa pido al Señor, 
| eso buscaré: 
| habitar en la casa del Señor
 | por los días de mi vida; 
| gozar de la dulzura del Señor,
 | contemplando su templo.
 5Él me protegerá en su tienda 
| el día del peligro; 
| me esconderá en lo escondido de su morada, | 
me alzará sobre la roca. 
6Y así levantaré la cabeza
 | sobre el enemigo que me cerca; 
| en su tienda sacrificaré 
| sacrificios de aclamación: 
| cantaré y tocaré para el Señor. 
7Escúchame, Señor, 
| que te llamo; 
| ten piedad, respóndeme.
 8Oigo en mi corazón: 
| «Buscad mi rostro».
 | Tu rostro buscaré, Señor.
 9No me escondas tu rostro. 
| No rechaces con ira a tu siervo, 
| que tú eres mi auxilio;
 | no me deseches, no me abandones,
 | Dios de mi salvación. 
10Si mi padre y mi madre me abandonan, 
| el Señor me recogerá. 
11Señor, enséñame tu camino, 
| guíame por la senda llana, | porque tengo enemigos. 
12No me entregues a la saña de mi adversario, 
| porque se levantan contra mí testigos falsos, 
| que respiran violencia. 
13Espero gozar de la dicha del Señor 
| en el país de la vida. 
14Espera en el Señor, sé valiente, 
| ten ánimo, espera en el Señor.







   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net




Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO