oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

viernes, 15 de marzo de 2024

EL CARDENAL MERRY DEL VAL NOS ACERCA HOY AL SEÑOR: LETANÍAS DE LA HUMILDAD.



EL CARDENAL MERRY DEL VAL  NOS ACERCA HOY  AL SEÑOR: LETANÍAS DE LA HUMILDAD.







INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

EL CARDENAL MERRY DEL VAL  NOS ACERCA HOY  AL SEÑOR: LETANÍAS DE LA HUMILDAD.








       





       Pidamos especialmente en este día la humildad 
para cumplir la voluntad de Dios en nuestra vida,
 y lo hacemos con estas letanías de la Humildad 
del Cardenal Merry del Val:
-Jesús manso y humilde de Corazón, ...
Óyeme.
-Del deseo de ser estimado*,...Líbrame Jesús (se repite)
-Del deseo de ser alabado, 
-Del deseo de ser honrado, 
-Del deseo de ser aplaudido, 
-Del deseo de ser preferido a otros, 

-Del deseo de ser consultado, 

-Del deseo de ser aceptado, 

-Del temor de ser humillado, 

-Del temor de ser despreciado, 

-Del temor de ser reprendido, 

-Del temor de ser calumniado, 

-Del temor de ser olvidado, 

-Del temor de ser puesto en ridículo, 

-Del temor de ser injuriado, 

-Del temor de ser juzgado con malicia,

-Que otros sean más estimados que yo,...Jesús dame la gracia de desearlo (se repite)

-Que otros crezcan en la opinión del mundo y yo me eclipse, 
-Que otros sean alabados y de mí no se haga caso, 
-Que otros sean empleados en cargos y a mí se me juzgue inútil, 
-Que otros sean preferidos a mí en todo, 
-Que los demás sean más santos que yo con tal que yo sea todo lo santo que pueda. Amén










        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO