oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Buscar este blog

revolvermaps

jueves, 11 de abril de 2024

SANTA EDIHT STEIN NOS LLEVA AL SEÑOR.



SANTA EDIHT STEIN NOS LLEVA AL SEÑOR.









INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

SANTA EDIHT STEIN NOS LLEVA AL SEÑOR.











Ediht Stein fue una filósofa brillante -discípula de Edmund Husserl- y una ardiente defensora de la mujer. Judía de nacimiento, abandonó la práctica religiosa a los 14 años. Se declaró atea durante diez años, aunque siempre respetó y admiró la religión judía. Más tarde, en la universidad, siendo miembro de la escuela fenomenológica de Husserl, varias circunstancias le condujeron a la conversión al catolicismo, pero una fue la definitiva: leer la vida de santa Teresa de Ávila. Recibió el bautismo a los 31 años. Después ejerció de profesora fuera de la universidad, hasta que los nazis prohibieron a los judíos desempeñar la docencia. Entonces ingresó en la orden carmelita. Estuvo en el convento de Colonia hasta que estalló la II Guerra Mundial, momento en que se trasladó a otro en Echt (Holanda). Ocupada Holanda por las tropas alemanas en 1940, dos años más tarde fue deportada a Auschwitz, donde murió en la cámara de gas el 9 de agosto de 1942. Juan Pablo II la canonizó en 1998. (Material de ACEPRENSA)


ORACIÓN: 


Yo permaneceré contigo…

Tú reinas a la derecha del Padre en el reino de tu eterna gloria como la palabra de Dios desde el principio

Tú reinas en el trono del Todopoderoso en forma humana transfigurada desde la culminación de tu trabajo en la tierra

Yo creo en esto porque tu palabra tanto me enseña              y porque creo,  sé qué alegría me da y qué bendita esperanza florecede ella.
Porque donde Tú estás, ahí también están los tuyos el cielo es mi tierra gloriosa comparto contigo el trono del Padre.    El eterno que hizo todas las criaturas quien, tres veces santo, abraza a todo ser además tiene un silencioso, especial reino suyo.
La habitación más íntima del alma humana es el lugar favorito de la Trinidad, su trono celestial en la tierra.                Para liberar este reino celestial de la mano del enemigo        el Hijo de Dios vino como el Hijo del Hombre dio su sangre como el precio de la entrega.

DESCUBRE LAS PATRONAS DE EUROPA PROCLAMADAS POR SAN JUAN PABLO II. 




       

   









        



LISTA DE VÍDEOS CON ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO.









   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

Elige tu idioma

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO